Print this page
Martes, 25 Julio 2023 18:40

EL DEPARTAMENTO DEL BENI RECIBE GRATA VISITA DEL EMBAJADOR DE JAPÓN EN BOLIVIA

Written by
Rate this item
(2 votes)

Con una bienvenida tradicional, danzas y obsequios simbólicos el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón en Bolivia, Sr. Onomura Hiroshi, arribó en la ciudad capital Santísima Trinidad. De la mano del Gobernador, Dr. Alejandro Unzueta, llevarán a cabo un recorrido de inspección a la Escuela Técnica de Enfermería y al Hospital Materno Infantil Boliviano-Japonés, resaltando el compromiso con este sector que a través de sus lazos de amistad amparan.

Con anterioridad ya se habían realizado inspecciones a cargo de la Embajada de Japón en Bolivia. El representante del Embajador, Sr. Momoi Takuma, visitó la capital beniana el mes de mayo, verificando el estado de los equipos e insumos de los hospitales Germán Busch y Materno Infantil Boliviano-Japonés.

Es importante resaltar el lazo entre estas dos naciones y la colaboración con el departamento del Beni, pues gracias a la coordinación del Gobernador Alejandro Unzueta con la Embajada de Japón, los hospitales se han equipado con equipo de tomografías y camas de terapia intensiva esenciales para brindar una atención digna a la población.

Read 923 times Last modified on Martes, 25 Julio 2023 20:24