Sábado, 09 Julio 2022 15:27

Gobernación y Save the Children trabajarán por la niñez y adolescencia del Beni

Written by
Rate this item
(0 votes)

No te pierdas la firma de convenio, haz click aquí!

La Gobernación del Beni y la no gubernamental Save the Children suscribieron un memorando de entendimiento para trabajar por la niñez, adolescencia y juventud de este departamento por el periodo 2022-2024.
 
“Hemos visto que la organización más comprometida con el desarrollo y ayuda a nuestros niños y adolescente es Save the Children, con una serie de incentivos y cursos de capacitación”, afirmó el gobernador Dr. Alejandro Unzueta.
 
La primera dama del departamento Natushka Lorena Morón, expresó la predisposición de consolidar la alianza con dicha organización con personal idóneo y comprometido de hacer un buen trabajo.
Durante su intervención la directora país de Save the Children, Úrsula Marianela Montes de Oca, dijo que se tiene previsto trabajar de forma coordinada para contribuir al desarrollo integral y al ejercicio pleno del derecho de los adolescentes y jóvenes en mayor situación de vulnerabilidad.
 
Save the Children International es la principal organización mundial independiente que trabaja a favor de los derechos de la niñez, con programas operativos en más de 120 países.
Su visión es un mundo donde cada niño y niña alcance el derecho a la supervivencia, protección, desarrollo y participación.
 
En Bolivia, trabaja desde hace más de 30 años mejorando la vida de las niñas, niños y adolescentes, en las zonas urbanas y rurales de todo el país, implementando programas de educación, salud, protección, medios de vida y emergencias.
Read 1076 times