Lunes, 07 Enero 2019 20:24

"ZUMBA POR UN JUGUETE" FUE TODO UN EXITO, LO RECAUDADO SERÁ ENTREGADO A NIÑOS DE COMUNIDADES

Valora este artículo
(0 votos)

"ZUMBA POR UN JUGUETE" FUE TODO UN EXITO, LO RECAUDADO SERÁ ENTREGADO A NIÑOS DE COMUNIDADES

La esposa del Gobernador del Beni, Narda Rivero de Ferrier informó que la cuarta versión de "Zumba por un juguete" fue todo un éxito, se logró recaudar más de 10.000 juguetes que serán distribuidos a los niños de comunidades indígenas-campesinas, en el departamento del Beni.

"Estamos agradecidos con la población trinitaria, por el compromiso con los niños del área rural, quienes se aproximaron al Coliseo Trinidad a donar un juguete y participar de esta hermosa actividad", dijo.

La actividad comenzó a las 16:00 horas, en el Coliseo Trinidad, donde cientos de señoras y señoritas llegaron para participar de esta actividad benéfica mientras bailaban a ritmo de la bonita música y la amenización de los mejores entrenadores de zumba de la capital.

"Queremos llegar a más comunidades alejadas, a más familias para que nuestros niños y niñas puedan pasar una Feliz Navidad disfrutando de los juguetes que les vamos a entregar", destacó.

La actividad benéfica Zumba por un juguete es en beneficio de miles de niños de familias humildes que por algún motivo no pueden llegar a la capital, es ahí que personal del SEDEGES llega a esas comunidades con los regalos.

"Vamos a dar alegría a miles de niños, para que en esta navidad disfruten de un regalo nuevo y pasen en alegría con sus familias", sostuvo.

La actividad es organizada por el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), de la administración departamental, cuyo personal se encargó de los preparativos y será esa repartición quienes harán llegar los juguetes a los niños del área rural.

Por su lado, la Directora del SEDEGES, Silvia Arancibia, agradeció a la población trinitaria por unirse a esta actividad solidaria en beneficio de los niños y niñas de las comunidades.

Fueron al menos tres horas en las que la población bailó los diferentes ritmos latinos, desde merengue, hasta bachata.

Los organizadores indicaron que si hay personas que no pudieron asistir al evento, pero están interesadas en contribuir a la campaña, pueden hacer sus donaciones a las oficinas del SEDEGES Beni, en la calle Manuel Limpias casi esquina Cipriano Barace, de esa manera hacer feliz a los pequeños en Navidad.

Visto 3684 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 19:09

Noticias

  • Esta mañana en las instalaciones del Centro de rehabilitación que brinda servicio social a los niños y niñas de centros
  • El gobernador del Beni, Alex Ferrier Abidar, emitió el domingo su voto en las inéditas elecciones primarias y remarcó la
  • El gobernador del Beni, Alex Ferrier, entregó ayer equipamiento para la recién creada Policía Ciclística y Turística en Trinidad, para
  • 1
  • Conscriptos del Regimiento de Infantería RI-29 “CAP. LINO ECHEVARRÍA“, fueron
  • #GestiónAlexFerrierGobernadorDelBeni Las subidas de las aguas en el Beni afectan
  • Directora Carla Lucia Mercado Rivero (SUSA), realiza entrega de medicamentos
  • 1
PRESIDENTE INAUGURA EDIFICIO DEL BANCO UNIÓN EN TRINIDAD

PRESIDENTE INAUGURA EDIFICIO DEL BANCO UNIÓN EN TRINIDAD

12 Noviembre 2018

PRESIDENTE INAUGURA EDIFICIO DEL BANCO UNIÓN EN TRINIDAD El presidente...

­