Lunes, 07 Enero 2019 21:30

GOBERNADOR FERRIER ENTREGÓ JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE SAN IGNACIO DE MOXOS

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

GOBERNADOR FERRIER ENTREGÓ JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE SAN IGNACIO DE MOXOS

El Gobernador Alex Ferrier, acompañado de su esposa Narda Rivero, entregó juguetes a niñas y niños de la población de San Ignacio de Moxos, donde miles de menores recibieron su regalo por navidad.

El acto de entrega se realizó en el Gran Cabildo Indígenal de San Ignacio de Mojos, donde la primera autoridad del departamento en persona entregó los presentes a los pequeños, de esta manera sacando una sonrisa a cada niño.

María Nojune, madre de la niña Adriana Sossa, manifestó su agradecimiento al Gobernador Alex Ferrier, por la entrega de regalos. “Mi hija está muy contenta por su regalito, muchas gracias Gobernador por llegar a San Ignacio para hacer feliz a los niños, que Dios lo bendiga a usted y a toda su familia”, destacó.

La autoridad departamental dijo que lo más importante son los niños y se debe incentivar valores como solidaridad y reciprocidad en los más pequeños.

Asimismo, la autoridad, pidió al niños Jesús, que siempre cuide y proteja a todos los niños, para que cuando crezcan no sólo sean igual que Jesús, sino que puedan dirigir también las instituciones del Estado.

Visto 41 veces
­