Print this page
Viernes, 15 Julio 2022 18:31

Inauguración de la construcción de puente para desarrollar y unir dos provincias del Beni

Rate this item
(0 votes)

 

El gobernador del Beni Dr. Alejandro Unzueta colocó la piedra fundamental para la construcción de un puente en la comunidad Pedro Ignacio Muiba, municipio de San Javier, obra que demanda una inversión de 11,1 millones de bolivianos para vincular los municipios de San Javier y Huacaraje, en las provincias Cercado e Iténez.
Los trabajos están a cargo de la empresa Ceibo y el puente tendrá 91,80 metros de largo por 7,30 metros de largo para beneficiar a 750 familias de nueve comunidades de las citadas provincias.
En un masivo acto que contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales, así como de comunarios, el Gobernador expresó su regocijo porque de esta manera se crea condiciones para tener un Beni productivo.

Se comprometió a desarrollar proyectos concurrentes con los municipios y subgobernaciones de esas provincias para concretar más obras.

Manifestó que cuando los recursos económicos se manejan con compromiso a su pueblo las obras se ven, como sucederá con este puente que se construirá sobre el río San Pablo.

Durante sus intervenciones los alcaldes de San Andrés y de Huacaraje, Cristhian Velasco y Everty Orihuela, consideraron histórico y trascendental el inicio de obras por los enormes beneficios para sus habitantes.

click aquí para ver más
Read 1134 times Last modified on Viernes, 15 Julio 2022 19:10

Related items