Martes, 14 Febrero 2023 16:09

ACUERDOS PARA EL DESARROLLO

Written by
Rate this item
(0 votes)
ACUERDOS PARA EL DESARROLLO
El Gobernador del Beni Dr. Alejandro Unzueta, sostuvo reunión de coordinación con dirigentes, autoridades y sector productivo de la provincia Cercado del municipio de San Javier y con representantes de la Colonia Menonita Groenland de la Curva de Rio Negro, esto para dar solución a la petición del tramo carretero, Casarabe – Pedro Ignacio Muiba, el cual se encuentra en mal estado, producto de las constantes precipitaciones pluviales de temporada y el transito inconsciente de algunos transportistas de alto tonelaje.
RESULTADO
Se llegó al acuerdo la inmediata refacción de los tramos más conflictivos a través de concurrencia con el municipio y la Colonia Menonita Groenlad.
RECOMENDACIÓN
Así mismo se hizo un llamado a la conciencia de los comunarios para que puedan preservar los trabajos y hacer cumplir la ley 030 que prohíbe la circulación de vehículos pesados y livianos en determinado tiempo, durante y terminadas las lluvias.
AGRADECIMIENTO EDIL
Por su parte, el alcalde de municipio de San Javier, Cristhian Velasco Añez, agradeció al Gobernador Unzueta y destacó como crucial la reunión que sostuvo con la primera autoridad departamental ya que se trata de una vía caminera importante para el sector productivo el cual está próximos a la cosecha de arroz, maíz, sorgo y otros granos.
Read 457 times