Jueves, 18 Mayo 2023 18:13

GOBERNADOR DEL BENI Y EMBAJADA JAPONESA VISITAN EL HOSPITAL GERMÁN BUSCH PARA INSPECCIÓN DE EQUIPAMIENTO

Written by
Rate this item
(0 votes)

Un gran avance para el sector salud en la ciudad de Trinidad fue la inspección del equipamiento del Hospital Germán Busch, realizado por el Primer Secretario y Jefe de la Cooperación Japonesa, Sr. Momoi Takuma, gracias a la gestión y coordinación del Gobernador Alejandro Unzueta.
Luego de haber hecho uso del tomógrafo y de la cama de terapia intensiva para la verificación de su funcionamiento, mismos que fueron entregados hace un año gracias a la cooperación del Gobierno de Japón, el representante del Embajador japonés pudo constatar y concluir el correcto uso y funcionamiento de los equipos, así como de la capacidad y profesionalismo del personal de salud.
Durante el recorrido, también se pudo hacer inspección de la infraestructura y necesidades actuales del hospital que funciona desde hace 50 años en la capital, agregó el Dr. William Salazar.
El Gobernador Alejandro Unzueta está comprometido con seguir cooperando con el Gobierno de Japón para la dotación de equipos e insumos hospitalarios, a fin de garantizar una digna y completa atención a la población del departamento.

Read 809 times Last modified on Jueves, 18 Mayo 2023 18:47