Martes, 25 Julio 2023 01:09

VINCULACIÓN MOVIMA, UNA INVERSIÓN DE CASI 2 MILLONES DE BOLIVIANOS

Rate this item
(0 votes)

Por primera vez en más de 30 años, la población de Santa Ana del Yacuma, tendrá la tan anhelada vinculación caminera, gracias a la gestión del gobernador Alejandro Unzueta. El mejoramiento y construcción de alcantarillas con celdas de sección, tanto en el tramo Capinsal, como de la Laguna Tapada, supera el millón ocho cientos bolivianos. La vinculación movima es una realidad.
El gobernador del Beni, Alejandro Unzueta inspeccionó en persona la construcción de estas dos alcantarillas tipo puente, que permitirán un transito permanente desde y hacía la ciudad movima, un hecho histórico nunca antes visto en nuestro Departamento.
“Las autoridades pasamos, pero las obras quedan. El Beni necesita compromiso y trabajo, y amor de sus autoridades, nuestro pueblo no necesita más politiquerías, sino hechos”, declaró el Alejandro Unzueta, gobernador del Beni.
Las obras entregadas también cuentan con ripio de los tramos. La primera alcantarilla y mejoramiento vial se encuentra en la Palca Cruce Río Mamoré. La segunda alcantarilla, se encuentra sobre el tramo La Palca Cruce ruta 9, sobre el río Mamoré.
El costo total de ambas obras es de 1,903,754 bolivianos.

Read 503 times Last modified on Martes, 25 Julio 2023 01:10