Lunes, 25 Febrero 2019 19:08

GOBERNACIÓN DEL BENI CONTINÚA FORTALECIENDO EL TURISMO DEL DEPARTAMENTO A TRAVÉS DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO TURÍSTICO PARA EL DESTINO MOXOS.

Valora este artículo
(2 votos)

GOBERNACIÓN DEL BENI CONTINÚA FORTALECIENDO EL TURISMO DEL DEPARTAMENTO A TRAVÉS DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO TURÍSTICO PARA EL DESTINO MOXOS.

Con el objetivo de fortalecer el turismo en el departamento beniano la Gobernación, a través de su Dirección de Turismo, elabora el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico para el destino Moxos.

Durante 3 días de jornadas interinstitucionales en la ciudad de La Paz, la Directora de Turismo Kelin Crucita Nay Zabala compartió agenda primeramente con el Viceministro de Turismo Ricardo Cox donde se dió inicio a la formulación de un nuevo plan destinado a promover la ruta Moxos, en coordinación con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ACEID) representada en Bolivia por Vanesa Fanjul y el Subdirector de la ONG Wildlife Conservation Society (WSC) Marcos Loayza.

Asimismo se concertó la metodología de trabajo para el rellenado del cuestionario Biosphere con la certificadora Ecodreams y WCS para la certificación internacional de Turismo Sostenible del Destino Rurrenabaque: Madidi - Pampas.

Posteriormente se estableció con el Viceministerio de Politica Tributaria (VPT) un sistema de trabajo para subsanar y completar la propuesta de Ley Departamental de Tasas de Turismo.

Visto 2050 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Febrero 2019 19:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

© Gobernación del Beni 2019 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas