Jueves, 23 Noviembre 2023 21:31

HISTÓRICO: POR PRIMERA VEZ EN EL BENI UN GOBERNADOR LOGRA UNIR BANCADAS POLÍTICAS PARA TRABAJAR POR EL DEPARTAMENTO

Rate this item
(0 votes)

Tiempos difíciles son los que nuestro departamento atraviesa ante la coyuntura medioambiental que amenaza la economía y la integridad de los benianos.

Cargando en la espalda un departamento cuyas esferas productivas se encontraban en precariedad y con deudas institucionales a causa de gestiones pasadas, nuestro gobernador, el Dr. Alejandro Unzueta, hace historia en el departamento convocando a la unidad entre poderes de gobierno en la búsqueda de un futuro próspero para el Beni. Es así que el Gobierno Autónomo Departamental del Beni y asambleístas departamentales se despojaron de sus colores políticos para tomar acciones coordinadas que subsanen daños, recuperen y potencien a nuestros municipios y comunidades.

Luego de una extensa reunión entre el gobernador y asambleístas de las cinco bancadas políticas que representan a provincias, sectores indígenas y campesinos, se pronunciaron en conferencia de prensa anunciando este hito que cambia la forma de hacer gestión; anunciaron dejar atrás los “shows” mediáticos y centrarse en atender de forma eficiente las necesidades de las familias benianas brindando seguridad alimentaria, atención médica de calidad, apoyando sectores agrícolas, entre otras acciones.

La gestión del gobernador Alejandro Unzueta, transparente y responsable, trabaja constantemente buscando un futuro próspero para nuestro amado Beni.

Read 2383 times Last modified on Jueves, 23 Noviembre 2023 21:36