Lunes, 29 Enero 2024 19:24

Alejandro Unzueta: Impulsando nuevos horizontes para el Beni!!

Rate this item
(2 votes)

Alejandro Unzueta: Impulsando nuevos horizontes para el Beni!

Como parte de su compromiso y visión, nuestro gobernador, el Dr. Alejandro Unzueta, emprende un viaje a la Sede de Gobierno para catapultar el desarrollo de nuestro amado Beni buscando trabajar en concurrencia con los diferentes ministerios, a la cabeza del presidente del estado plurinacional, Luis Alberto Arce Catacora.

Desarrollo Agroproductivo:

con proyectos agroproductivos de vanguardia. Con una mirada estratégica, Unzueta se propone fortalecer la agricultura local y diversificar prácticas sostenibles que impulsen la economía regional.

Infraestructura Vial:

Consciente de la importancia de la vinculación caminera, que dará conectividad para el desarrollo, Nuestro gobernador se embarca en la tarea de mejorar la infraestructura vial del Beni. Con proyectos ambiciosos y planificación meticulosa, busca garantizar que las carreteras sean seguras y eficientes, facilitando el transporte de productos agrícolas y promoviendo la integración regional.

Seguridad Ciudadana:

La gestión del Gobernador no solo se centra en el desarrollo económico, sino también en el bienestar y la seguridad de los ciudadanos. Su incansable labor para garantizar la seguridad en Trinidad será reconocida por el viceministerio de Seguridad Ciudadana, marcando un hito histórico como el primer gobernador en priorizar la seguridad municipal. Esta destacada inversión, aproximadamente de 8 millones de bolivianos, se divide en un parque vehicular de más de 3 millonesy en infraestructura y equipamiento para el proyecto Bol 110, realizado en colaboración con el gobierno nacional. Con el corazón en cada gestión, seguimos avanzando.

Colaboración Nacional:

Nuestro gobernador no está solo en este camino. En estrecha colaboración con el gobierno nacional y en coordinación con el gabinete del presidente Luis Arce Catacora, trabaja en armonía para alcanzar objetivos comunes. Su enfoque colaborativo y su capacidad para construir puentes entre distintos niveles de gobierno son clave para el éxito de sus iniciativas.

Un Futuro Prometedor:

Con cada acción, Unzueta traza un camino hacia un futuro brillante para el Beni y para Bolivia en su conjunto. Su compromiso inquebrantable y su vision de progreso, devuelven la esperanza para la región, inspirando a todos a unirse en la construcción de un presente lleno de oportunidades para todos.

Read 839 times Last modified on Lunes, 29 Enero 2024 20:16