Lunes, 08 Abril 2024 20:29

UNIDOS BUSCAMOS VÍAS PARA CONCRETAR OBRAS QUE DESARROLLEN A LA PROVINCIA VACA DÍEZ

Rate this item
(0 votes)

Nuestro gobernador, el Dr. Alejandro Unzueta, recibió a la Federación Regional de Mototaxi, Motocar y Alquilantes de Motos y la Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Guayaramerín, quienes presentaron un pliego petitorio ante los secretarios y directores del Gobierno Autónomo Departamental del Beni.

El proceso de diálogo y negociación ha sido fundamental para establecer acuerdos concretos y plazos definidos destinados a la ejecución de proyectos y obras vitales para el crecimiento económico y social de nuestras comunidades. La disposición y liderazgo del gobernador Unzueta han sido determinantes para alcanzar estos compromisos, demostrando su visión de desarrollo integral de la provincia Vaca Díez y sus habitantes.

Posteriormente, en conferencia de prensa, los representantes de estos sectores sociales, Mabel Ferreira por parte del sector mototaxi y Eriberto Von Dockren por el sector campesino, ratificaron su apoyo a la gestión del gobernador Alejandro Unzueta y sus acciones como firme defensor de nuestros límites.

Es especialmente alentador ver cómo estas organizaciones sindicales y de la sociedad civil ratifican su respaldo a la gestión del gobernador Unzueta, reconociendo su labor como un defensor incansable y un aliado estratégico en la búsqueda de soluciones efectivas para los desafíos limítrofes que enfrenta nuestra región. Este respaldo reafirma la importancia de la búsqueda de unificación entre el gobierno departamental y los actores sociales en la planificación y ejecución de iniciativas que promuevan la recuperación de nuestra territorialidad.

El compromiso renovado de concretar obras y acciones con una visión de desarrollo a largo plazo para la provincia Vaca Díez ha sido enfatizado por el Dr. Alejandro Unzueta en respuesta a las demandas y necesidades planteadas por estos sectores representativos. Este compromiso refleja la determinación del gobierno departamental de priorizar inversiones estratégicas que impulsen el progreso y mejoren las condiciones de vida de los habitantes de nuestra provincia.

En tiempos desafiantes como los que atravesamos, es fundamental contar con líderes comprometidos y visionarios como el gobernador Dr. Alejandro Unzueta, cuya capacidad para construir puentes y promover alianzas estratégicas se traduce en resultados tangibles y duraderos para el beneficio de todos, sentando las bases para un futuro próspero y equitativo en la provincia Vaca Díez y en todo nuestro amado Beni.

Read 448 times Last modified on Lunes, 08 Abril 2024 20:36