Miércoles, 06 Julio 2022 12:53

GOBERNACIÓN RESALTA CONSTRUCCIÓN DE PISCINA SEMIOLÍMPICA Y AGRADECE APOYO DEL GOBIERNO NACIONAL

Written by
Rate this item
(0 votes)
La secretaria de Obras Públicas de la gobernación del Beni Nathaly Dávila hizo extensivo el agradecimiento del gobernador Alejandro Unzueta al gobierno Nacional por el importante apoyo brindado para consolidar la Piscina Semiolímpica construida en la población de San Ignacio de Moxos, obra que fue inspeccionada por personeros de la gobernación quienes destacaron la concresión de la moderna infraestructura.
"Gracias a la gestión de nuestro hermano Presidente vamos a recibir esta hermosa obra que nos encontramos supervisando", manifestó.
Explicó que se trata de un proyecto ejecutado por la UPRE con un financiamiento de poco más de 4.3 millones de bolivianos con contraparte y supervisión de la gobernación beniana.
Una vez más la Secretaria de Obras Públicas reiteró que la gestión del gobernador Unzueta tiene un firme compromiso con el deporte, por lo cual valora en gran manera el decidido apoyo gubernamental para concretar este tipo de obras en el Beni
Por su lado el director Departamental de Obras Públicas y Saneamiento Básico Jerry Yuja, dijo que por instrucciones del gobernador Alejandro Unzueta se constituyeron en la capital folclórica del Beni con el propósito de verificar la ejecución al 100% de la obra, resaltando la calidad y acabado de la misma.
"Para el bien de todos los deportistas de este municipio y esperamos que de aquí en adelante tengamos excelentes competidores en natación", aseveró.
OBRA
La Piscina Semiolímpica tiene 25 metros de largo por 12.5 de ancho,
contempla vestuarios y baños para damas y varones, sala de máquinas, enfermería, cabinas y depósitos, duchas, baterías de baños, despacho, almacén y otras dependencias para la práctica de la natación y sus diferentes ramas.
Read 1386 times Last modified on Miércoles, 06 Julio 2022 13:30