Print this page
Jueves, 07 Julio 2022 12:22

Gobernador llevó con atención médica y medicamentos a Reyes

Written by
Rate this item
(0 votes)
Autoridades y organizaciones de Reyes, capital de la provincia Ballivián, recibieron agradecidos al gobernador Dr. Alejandro Unzueta, en un ambiente festivo y contacto directo que permitió atender a pacientes con problemas de salud los cuales recibieron medicamentos gratuitos para superar sus problemas.
Una vez más el Gobernador y la Primera Dama del Departamento, Natushka Lorena Morón recibieron muestras de cariño y de reconocimiento a la gestión integradora y con resultados, dando respuesta a las demandas en diferentes áreas con la ejecución de proyectos.
 
En el marco del plan departamental de salud "Banderitas Verdes" es que personal médico prestó sus servicios a la población reyesana, porque para el Gobernador proteger la vida es una prioridad, en coordinación con los actores involucrados en esta temática.
 
La atención es coordinada con la organización no gubernamental Manos en Salud y la Fundación Unzueta, de tal manera que los pacientes reciben atención general y en diferentes especialidades, además de entregar medicamentos.
También, de manera simultánea se brinda esta atención en Yucumo, municipio de San Borja. En caso de requerir atención especializada los pacientes serán trasladados a Trinidad.
 
Read 963 times Last modified on Jueves, 07 Julio 2022 13:55
karentorrico

Latest from karentorrico

Related items