Viernes, 07 Junio 2019 14:58

PRESIDENTE GARANTIZA BS 56 MILLONES PARA PROYECTOS EN 19 MUNICIPIOS DEL BENI

Valora este artículo
(1 Voto)

El presidente Evo Morales garantizó el jueves la inversión de 56 millones de bolivianos para ejecutar 53 proyectos, en los 19 municipios del Beni, mediante el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple', Al acto asistieron el Gobernador del Beni, Alex Ferrier, burgomaestres y otras autoridades departamentales.

"Se han presentado de las 19 alcaldías 53 proyectos, con una inversión de 56 millones de bolivianos, garantizados por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' (...), esperamos que rápidamente los técnicos puedan revisar", informó en un acto público.

Detalló que recibió tres proyectos para salud, nueve para construir infraestructuras deportivas, 13 edificaciones sociales y 28 de educación.

Anunció que cuando concluya la revisión de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) desembolsarán los recursos para ejecutar las obras.

El Primer Mandatario destacó que por el crecimiento económico se pueden encarar obras grandes, medianas y pequeñas en todo el país.

Por su parte, el gobernador del Beni, Alex Ferrier, destacó que entre 2015 y 2018 el Gobierno nacional ejecutó 160 proyectos, mediante el programa "Bolivia cambia, Evo cumple", con una inversión aproximada de 450 millones de bolivianos.

"Nosotros como Gobernación desde el 2015 al 2018 hemos ejecutado, con apoyo del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", 52 proyectos, de los cuales el 92% está terminado con una inversión de 240 millones de bolivianos", detalló.

Visto 2828 veces
© Gobernación del Beni 2019 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas