Viernes, 07 Junio 2019 15:03

CON ENTREGA DE EQUIPOS, MATERIALES E INFRAESTRUCTURA LA UNIDAD DE SALUD AMBIENTAL CELEBRA SUS 52 ANIVERSARIO AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

Valora este artículo
(1 Voto)

Con presencia de la primera autoridad del departamento Dr. Alex Ferrier Abidar y autoridades departamentales se desarrolló el acto en conmemoración a los 52 aniversarios de la unidad de Salud Ambiental del Beni, creada el año 1967.

El Gobernador hizo énfasis de todo el proceso de avance que ha realizado la unidad de Salud Ambiental con la finalidad de ofrecer un buen servicio a la población beniana. Así mismo hizo entrega de equipos de computación, materiales de trabajo, refacción de laboratorio y motocicletas reforzando el trabajo que realizan los inspectores y técnicos de esta unidad.

En la actualidad la unidad de salud ambiental cuenta con instalaciones propias, trabajando con 5 programas bajo su dependencia (Hábitat Saludable, Toxicología Humana, Factores de Riesgos, Inocuidad Alimentaria y Manejo técnico de los residuos sólidos). Con más de 100 personal distribuidos en todo el departamento.

La unidad tiene como misión, realizar la vigilancia y control sanitario en la población y medio ambiente, con el fin de reducir enfermedades, garantizando el consumo de un alimento inocuo.

Visto 3867 veces

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.