Imprimir esta página
Miércoles, 11 Septiembre 2019 19:42

CENTRO DE SALUD SAN BERNARDO

Valora este artículo
(0 votos)

Es prioridad para el gobierno nacional y la gobernación del Beni, que los niños,  mujeres y hombres de cada una de las comunidades cuenten con la mejor infraestructura y atención en materia de salud, es por ello que la Comunidad San Bernardo del municipio del municipio de San Ignacio de Moxos, se construyó un centro de salud con sala de internación, consultorios y sala de emergencia, para  obra se destinaron Bs. 1.058.416 que fueron  financiados por La Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) dependiente del Gobierno central en coordinación del Gobierno Autónomo Departamental del Beni.

El Gobernador Alex Ferrier expreso que esta estructura es necesaria para los pobladores de la  comunidad deben ser cuidados, “Esta obra  no son nuestras, son de cada uno de ustedes y para su beneficio”. “El Centro de Salud San Bernardo les  brindará un servicio de calidad al alcance de todos y todas, se diagnosticara tiempo enfermedades para poder prevenir y curar a tiempo”, dijo Ferrier.

Comunarios agradecieron a las autoridades prestar tanta atención al sector Salud en las zonas de escasos recursos. “Gracias presidente Evo Morales y Gobernador Ferrier por crear un centro de esta envergadura en esta comunidad que tiene tantas necesidades”.

Visto 780 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)