Imprimir esta página
Lunes, 16 Diciembre 2019 13:20

COMUNARIOS DE BUEN DESTINO PIDEN A DIOS SABIDURÍA Y BENDICIÓN PARA GOBERNADOR FANOR AMAPO Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Pobladores y familiares de la comunidad indígena de la TCO cavineño, Buen Destino, recibieron el domingo al Gobernador del Beni, Fanor Amapo Yubanera, oriundo de ese lugar, despues que asumiera funciones como primera autoridad del departamento del Beni.

"Quiero agradecer a mi familia, amigos y comunarios de Buen Destino, por ese cariño que me demuestran este día, mi compromiso es trabajar en este Gobierno de transición con responsabilidad y transparencia", dijo a su llegada el Gobernador Fanor Amapo.

Amapo es el primer Gobernador indígena del departamento del Beni, recientemente fue elegido en sus funciones en una sesión de la Asamblea Legislativa Departamental Beni, después que el ex gobernador Alex Ferrier presentara su renuncia por la convulsión del país.

"Estamos trabajando por el desarrollo y bienestar de las familias benianas, coordinado con todos los sectores sociales y civicos para que juntos podamos poner de nuestra parte para ejecutar obras y el Beni pueda seguir avanzando en su desarrollo", dijo.

COMUNARIOSDE BUEN DESTINO

Los pobladores de la comunidad indigena cavineño, Buen Destino, manifestaron su alegría y pidieron Dios bendiciones y sabiduría para que la nueva autoridad pueda realizar una excelente gestión en la Gobernación del Beni.

"El pueblo Cavineño se siente muy contento y agradecido con Dios por la designación de un hermano indígena como Gobernador del Beni, pedimos a nuestro creador le de sabiduría para que realice una buena gestión por el departamento del Beni", sostuvo Gregorio Yubanera, oriundo de esa comunidad.

"Pedimos a Dios de fortaleza y muchas bendiciones para nuestro hermano Fanor, para que lleve una buena gestión en bien del pueblo beniano", dijo María Cayo, comunitaria de Buen Destino.

IGLESIA PIDE A DIOS SABIDURÍA Y BENDICIONES PARA FANOR AMAPO

La iglesia evangélica de la comunidad Buen Destino, organizó un culto de recibimiento a Fanor Amapo Yubanera.

"Hermano Fanor, Dios te va dar.sabiduria para que tomes buenas decisiones para que lleves una excelente gestión en el cargo tan importante que has asumido por el desarrollo del Beni", dijo el Pastor de la iglesia de la comunidad, Buen Destino.

Los pastores mediante oraciones pidieron a Dios sabiduría para el nuevo Gobernador Fanor Amapo para que Dios le ayude en sus funciones para el desarrollo y bienestar de las familias benianas.

En su visita Amapo llevo brigadas de médicos, computadoras, indumentaria deportiva y pelotas para el pueblo Cavineño.

Visto 1159 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Diciembre 2019 13:39

Artículos relacionados (por etiqueta)