Imprimir esta página
Lunes, 16 Diciembre 2019 13:39

GOBERNACIÓN SE DESPLAZA A SOMOPAE POR AVISO DE INUNDACIÓN Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Santísima Trinidad 13.12.19.- Tras un aviso de alerta de la Alcaldía de San Andrés, la Gobernación del Beni, a través del COED, se desplazó a la localidad de Somopae para levantar una Evaluación de Daños y Necesidades de la comunidad y determinar el problema que causa el anegamiento de la zona.

El director del COED Tcnl. Cristhian Cámara explicó, “hemos recibido la llamada de la alcaldía de San Andrés, aparentemente en la localidad de Somopae estaría saliendo gran cantidad de agua, vamos a hacer una inspección con drones para determinar el problema, si bien ha caído lluvia, la cantidad no es para que se presenten estos tipos de problemas, nos estamos desplazando, vamos a ver qué acciones tomar, si es necesario evacuar a las familias, así mismo tenemos brigadas en distintos puntos del departamento para salvaguardar a la población”.

Se realiza una observación mediante el uso de drones para evidenciar obstrucciones en sus canales, hasta mientras la población aguarda, sin embargo no se descarta la evacuación de las familias.

Visto 1284 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)