Imprimir esta página
Viernes, 14 Febrero 2020 12:55

GOBERNADOR COMPROMETE CONSTRUCCIÓN DE UNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN COMUNIDAD CAUCHAL - RURRENABAQUE

Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador del Beni, Fanor Amapo, comprometió recientemente, recursos económicos para la construcción de una infraestructura educativa en la comunidad indígena El Cauchal a 25 kilómetros de la población turística de Rurrenabaque, provincia José Ballivián.

“Estamos garantizando recursos económicos para la ejecución de un proyecto concurrente con el municipio de Rurrenabaque para la construcción de una unidad educativa en la comunidad El Cauchal, en beneficio de nuestros niños y jóvenes, de esa manera puedan pasar clases en ambiente apropiado”, dijo.

Amapo, comprometió a seguir trabajando siempre atendiendo las necesidades de los benianos y benianas, mediante la ejecución de proyectos de agua potable, energía eléctrica, caminos y apoyo a las iniciativas productivas.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro departamento, con los pocos recursos con los que cuenta el Gobierno Autónomo Departamental del Beni, queremos hacer obras en beneficio de nuestra gente y sus comunidades”, sostuvo.

El alcalde de Rurrenabque, Anacleto Dávalos, agradeció al Gobernador Amapo, por la aprobación del proyecto concurrente que será de gran beneficio para la educación de niños y jóvenes de casi 10 comunidades que llegan a la comunidad indígena El Cauchal a pasar clases.

“Estamos muy agradecidos con el primer Gobernador indígena del Beni, (Fanor Amapo) por ese cariño que le tiene al departamento, esa unidad educativa es de gran necesidad para nuestros estudiantes, de esa manera los niños y jóvenes pasaran clases en mejores condiciones”, dijo.

Dávalos, indicó que en los próximos días se reunirá con la primera autoridad del departamento, con el propósito de coordinar la ejecución de otros proyectos en beneficio de ese municipio.

Visto 568 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 13:13

Artículos relacionados (por etiqueta)