Jueves, 20 Febrero 2020 19:20

SEDEGES PROMUEVE TALLER DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA; DERECHOS Y DEBERES DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES”

Valora este artículo
(0 votos)

El viernes 14 de febrero, en horas de la mañana se realizó el “Taller de Participación ciudadana; derechos y deberes de las niñas, niños y adolescentes” en instalaciones del Centro de reintegración social mana, dirigido a adolescentes con responsabilidad penal, acogidos en el centro y a equipos interdisciplinarios de la institución del Servicio de Gestión Social dependiente de la gobernación del Beni.

Este taller tuvo buena acogida entre los asistentes, donde se les recordó sus derechos y deberes en la participación ciudadana, llegando a dar propuestas de soluciones a los problemas que existen en nuestra sociedad para asumir una responsabilidad social.

La Organización No Gubernamental “Realidades” en coordinación con el SEDEGES y el Centro Especializado Prevención Atención Terapéutica (CEPAT) hicieron posible esta actividad.

La Directora General de la ONG Realidades – Observatorio de Derechos Tahi Abrego Marín, agradeció el apoyo de la Ing. Martha Tirina Padilla, esposa del Gobernador y a la directora del SEDEGES Jeankarla Calvimontes Cuellar por el éxito de esta actividad.

Visto 421 veces

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.