Miércoles, 04 Marzo 2020 12:42

ANUNCIAN PARA EL SÁBADO LA REALIZACIÓN DE LA 5TA. GRAN REGATA COMO PARTE DE LA RECUPERACIÓN DEL ARROYO SAN JUAN

Valora este artículo
(0 votos)

La Gobernación del Beni en coordinación con otras instituciones militares y civiles anunciaron la realización de la 5ta Gran Regata en el emblemático Arroyo San Juan, este sábado 7 de marzo a partir de las 09:00 de la mañana en la curva del Topater donde toda la ciudadanía está invitada.

El director del COED Tcnl. Cristhian Cámara enfatizó que es, “una actividad que se realiza con la finalidad de rescatar nuestra cultura y tradiciones, y mostrar ese potencial turístico y belleza que tiene el Arroyo, yo agradezco al gran trabajo que hace las FFAA coadyuvando en la recuperación parcial que poco a poco es integral, estamos muy contentos de mostrar a la ciudadanía esta 5ta Gran Regata”.

Las modalidades de la competición son Motor Fuera de Borda (40Hp) y Remos, esta última en las categorías General, Interpromos, Intercomparsas e Interfuerzas a lo que el Cmte. de la Guarnición Militar Acantonada en el Departamento Calmte. Luis Fernando del Pozo manifestó “invitar a toda la población a la 5ta Gran Regata este 7 de marzo en el Arroyo San Juan, para incentivar el deporte náutico y usar este espejo de agua para la concientización de la población, la Armada se va ser cargo de toda la competencia, las inscripciones son gratuitas, tenemos la participación del Ejército de que se encargará de la logística e invitamos a toda la población”.

De parte de la 6ta División del Ejército, el Cnl. Nelson Ramírez acotó, “siempre estamos al lado del pueblo, estamos apoyando esta iniciativa y tradición en la Ciudad con la organización y seguridad, también nos haremos parte del evento, vamos a ofrecer a la ciudadanía platos de comida, bebidas para que pasen una buena tarde en familia”.

Los premios varían según las categorías, en lo que respecta a General y Motores hay $us 1000 para los primeros lugares, en Interpromos su fiesta de promoción, a Intercomparsas le esperan 10 cajas de cerveza, auspicio de la Paceña e Interfuerzas cuenta con un churrasco para 50 personas.

Este año, los cupos son limitados y las inscripciones pueden hacerse en el COED Beni en Av. Panamericana º1, y en el 2do Distrito Naval Mamoré, ubicado en la Av. 6 de Agosto, también a través de las páginas de FB https://www.facebook.com/CoedBe/ y https://www.facebook.com/YoAmoMiArroyo/ o al número 78292019.

#5taGranRegata

Visto 1200 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.