Lunes, 01 Junio 2020 14:53

GOBERNACIÓN RECIBE MÁS DE 20 TONELADAS DE ALIMENTOS DONADOS POR LA CBN Destacado

Valora este artículo
(0 votos)
El secretario interino de Justicia de la gobernación del Beni, Abraham Ovando, informó que recibieron de parte de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), 20.2 toneladas de alimentos no perecederos, que serán destinados a la ciudadanía que atraviesa por la pandemia del Coronavirus.
“El día de hoy (viernes) estamos recibiendo una importante donación, por parte de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), de alimentos para el departamento del Beni”, expresó.
Ovando aseguró que la donación de alimentos será destina a atender las demandas alimenticias de la población beniana, especialmente en el municipio de Trinidad que se apresta a encarar un nuevo encapsulamiento.
Ronald Rojas, gerente de Asuntos Corporativos de la CBN, sostuvo que la donación de alimentos es posible gracias a una alianza estratégica con una aerolínea que habilitó vuelos solidarios para transportar los productos hasta la capital beniana.
“Nos hacemos presente con 20.2 toneladas de alimentos no perecederos que estamos entregando como donación al COE de la Región del (Beni)”, dijo.
Por su parte, Roberto Llanos, secretario de Administración y Finanzas del órgano ejecutivo departamental del Beni, manifestó que la donación de la CBN, será llevada al centro de acopio para su respectiva distribución a los ciudadanos de escasos recursos.
“Todos estos productos alimenticios que están haciendo llegar, será para el bien del Departamento”, indicó al momento de agradecer al representante de la CBN.
La donación consiste en arroz, fideo, harina, sal, aceite, entre otros productos de la canasta familiar.
Visto 882 veces

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.