El gobernador del Beni, Alex Ferrier, entregó el martes, zapatillas de futbol a jugadores de la selección beniana de futbol Sub 18, equipo que el día de mañana miércoles 30 de enero jugarán la final de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, encuentro previsto para las 18:00, cuando se enfrenten la selección de Chuquisaca.
“Estamos reunidos con la selección beniana Sub 18, dándoles algunos obsequios, que sirva como un incentivo al esfuerzo que pusieron cada uno de ellos, todo nuestro apoyo para la gran final que se jugará mañana en nuestra ciudad”, dijo.
La autoridad departamental comprometió gestionar becas de estudio para los mejores deportistas del departamento del Beni.
Asimismo, invitó a la población trinitaria apoyar a la selección beniana que jugará mañana en el estadio Gran Mamoré.
A su vez, los jóvenes deportistas agradecieron a la primera autoridad por hacer posible estos obsequios que serán de gran utilidad para la práctica del deporte.
“Muy agradeció con nuestro Gobernador por este apoyo a nosotros como deportistas, nuestro compromiso es dar todo de nosotros para obtener un buen resultado en la gran final a jugarse mañana miércoles”, sostuvo.