Lunes, 11 Octubre 2021 17:47

Gobernador del Beni recibió la máxima condecoración de “Los Tigres Visionarios del Oriente”

Rate this item
(0 votes)
 
El grupo de amigos “Los Tigres Visionarios del Oriente” entregó el reconocimiento “Tigre de oro” al gobernador del Beni, Dr. Alejandro Unzueta, por su lucha contra el COVID-19, durante el encuentro nacional que desarrollan en Trinidad.
“Entregamos este máximo galardón por la labor humanitaria del Chino Unzueta, lo hemos designado de manera unánime como el Tigre de Oro 2021 porque lo tiene muy bien merecido y es un honor hacerle entrega”, dijo el presidente de ese grupo, Eloy Hossen.
Dicho reconocimiento fue en ocasión de los 11 años de existencia de ese club conformado por empresarios exitosos del Beni y de Santa Cruz.
Ese galardón, es por la labor social y humanitaria que realizó la autoridad departamental al arriesgar su vida durante el pico alto de la pandemia de coronavirus en el Beni.
“Por su desinteresada labor diría que este hombre se convirtió en un héroe para el Beni, nadie hizo lo que hizo él, entonces no podemos permanecer incólumes esta gran labor filantrópica”, enfatizó.
A su vez la autoridad departamental, dijo que es una honra recibir ese reconocimiento de un grupo integrado por benianos y cruceños.
“Con mucho orgullo, con mucha honra recibo este galardón que significa la unión de todos de amigos empresarios, gracias a quienes han viajado varios kilómetros”, manifestó.
Read 3116 times Last modified on Lunes, 11 Octubre 2021 17:52