Miércoles, 15 Febrero 2023 12:34

ESFUERZO Y BUENA PREDISPOSICIÓN CON RESULTADOS VISIBLES

Written by
Rate this item
(0 votes)
Con esfuerzo, buena voluntad y compromiso con el deporte, Gobernador del Beni, Dr. Alejandro Unzueta, con compromiso y gran desprendimiento por amor a su gente e invirtiendo recursos propios de su fundación familiar “UNZUETA” logra dejar en óptimas condiciones el Estadio Gran Mamoré y como resultado la certificación por parte de la Liga del Futbol Profesional Boliviano, que da luz verde para el puntapié inicial del torneo de la primera división del futbol profesional boliviano.
Los cambios son notorios y significativos en nuestro gramado principal, continuamos trabajando para brindar condiciones dignas a los deportistas benianos y bolivianos en todas sus disciplinas y categorías.
Gracias al esfuerzo del Gobernador, en pocos dias, el Beni vivirá en el Estadio Gran Mamoré, otro encuentro liguero entre nuestro equipo, el equipo del pueblo, el equipo de todos los benianos, Gran Mamoré FC vs Club Deportivo Oriente Petrolero. Entre tanto en pocas horas se apresta a medir fuerzas con su similar de Club Deportivo Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba.
Comprometido con el deporte!!!
Read 2258 times Last modified on Miércoles, 15 Febrero 2023 18:17