Miércoles, 06 Julio 2022 13:04

Municipio de San Borja se beneficia con tres infraestructuras deportivas por parte de la Gobernación

Written by
Rate this item
(0 votes)

Conoce más sobre la construcción deportiva

El municipio de San Borja, provincia Ballivián, recibió este martes tres infraestructuras deportivas por parte de la Gobernación, la última en la unidad educativa Villa Aroma por un monto aproximado de 1 millón de bolivianos.
El proyecto demandó el 80% de financiamiento de la administración departamental y el resto lo asumió dicha comuna. Las otras obras se entregaron en San Miguel del Martirio y Villa Borjano por el mismo monto.
Ese establecimieto educativo ahora consta de un tinglado, escenario, cancha polifuncional y graderías.
El gobernador Dr. Alejandro Unzueta y su esposa Natushka Lorena Morón recibieron cálidos recibimientos por el carisma que tienen, pero también por llegar con resultados concretos a esa parte del departamento.
De esta manera se demostró que con pocos recursos es posible atender las demandas de las provincias y sectores vulnerables.
“Es un verdadero orgullo, un verdadero honor haber recibido este reconocimiento con guirnaldas, que con las frutas que siembran hayan puesto mi apellido (…) yo soy un mensajero de Dios para venir a unir a mi pueblo en un solo corazón”, dijo.
Unzueta, concluyó una intensa jornada con la entrega de obras importantes para ese municipio que registra una creciente actividad económica, demostrando que con base a la unidad de sus autoridades y sectores sociales se concretan proyectos de impacto.
Los comunarios manifestaron su emoción y agradecimiento por dicha obra que demoró siete años en hacerse realidad. Gracias a este misionero tenemos esta obra, expresó uno de ellos.
Read 947 times Last modified on Jueves, 07 Julio 2022 14:40