Lunes, 18 Marzo 2019 19:37

GOBERNACIÓN EVACÚA DE EMERGENCIA DOS PACIENTES DESDE SAN BORJA

Valora este artículo
(1 Voto)

La Gobernación del Beni, a través del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), con participación activa del cuerpo de los bomberos Antofagasta de la Policía, los Bomberos Voluntarios y el servicio de Emergencia del Hospital “German Bush” Trinidad, evacuaron a dos pacientes de gravedad de la zona de emergencia del municipio de San Borja, a la ciudad Capital donde recibirán atención médica oportuna.
El director del COED Tcnl. Cristhian Cámara explicó, “dos personas evacuadas de emergencia, una persona bastante grave, del sexo femenino, aparentemente es una hemorragia que no han podido controlar, inmediatamente se contactaron con el COED y fueron evacuados inmediatamente, se ha aprovechado el vuelo para evacuar a una persona que tenía un problema bastante serio, de esta manera se está demostrando como Gobernación la solidaridad con los diferentes municipios; agradezco el apoyo de todas las instituciones que colaboran, el servicio de ambulancias de la Policía, de los Bomberos Voluntarios, el Hospital Trinidad y todos los que nos dan la mano para poder hacer que nuestras familias benianas estén fortalecidas y sepan que siempre habrá una mano amiga que les ayude”.
Los evacuados son Gerardo Lero Vie que presenta un cuadro clínico por golpe en el ojo derecho y sangrado con pérdida de visión, y la señora Ivana Soledad con hemorragia interna, ambos son atendidos en el H. Trinidad.

Visto 2069 veces

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.