Imprimir esta página
Viernes, 10 Mayo 2019 16:50

GOBERNACIÓN DEL BENI COORDINA CON GOBIERNO MUNICIPAL DE RIBERALTA Y JUNTAS VECINALES, PARA REALIZAR TRABAJO DE PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Valora este artículo
(1 Voto)

Por mandato del Gobernador Alex Ferrier, el Secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación junto a la Directora Departamental de Género y Asuntos Generacionales, se reunieron con servidores de la Casa de Acogida, municipio riberalteño, sectores y organizaciones sociales de la ciudad de Riberalta, con el fin de coordinar acciones en beneficio de la mujer.
El municipio de Riberalta fue el primero en recibir la construcción de una casa de acogida para mujeres que sufren de violencia, esto se da por gestiones realizadas por el Gobernador Ferrier ante el Presidente Morales, con el fin prestar un servicio con eficiencia y eficacia y coordinación con los funcionarios públicos.
Esta visita sirve también para que se realicen reuniones de coordinación con el SLIM, Secretaria Municipal de Desarrollo Humano, Defensoría del Pueblo, FELCV y Ministerio Público, en razón de prevenir la violencia a la mujer, niña, niño y adolescente.
Las autoridades de la Secretaria de Desarrollo Humano se reunieron con los dirigentes de las juntas vecinales de Riberalta para planificar talleres de prevención contra la violencia hacia la mujer, con la socialización de las prestaciones de la casa de acogida y las leyes 348, 245 y 263. Esto se hace por mandato del Gobernador Alex Ferrier Abidar.

Visto 1984 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)